jueves, 19 de junio de 2014

ANEXO Nº2

2. FINANZAS S.A.
2.1 CARACTERISTICAS ACTITUDINALES

El personal de Finanzas S.A. se caracterizara por si responsabilidad y honestidad en el desempeño de sus labores, acompañado siempre de iniciativa, atención y veracidad sin dejar de lado la presentación personal.

El área de servicio al cliente deberá Mostar una presentación personal impecable, ya que no solo lo representa a el, también da una ida clara de la empresa para la cual trabaja, debe ser espontáneamente simpático, sin adoptar falsas actitudes, ser cortes y tolerante.

En el personal encargado de caja y contabilidad se encuentra la estabilidad de la empresa, por lo cual sobre ellos existe una gran confianza, por ello deberán ser profesionales honestos, responsables y veraces ya que ellos deben proporcionar información elemental para la toma de decisiones que contribuyan al crecimiento de la empresa.

2.2 TRATO DE CLIENTES

El personal de servicio al cliente deberá tener un conocimiento amplio acerca de nuestros servicios, para que cuando el cliente solicite información este pueda solucionar todas sus inquietudes proporcionándole una información veraz y clara, respondiendo en función a la utilidad y beneficios que la compañía brinda, destacando las cualidades del producto, tales como facilidad en su manejo, exclusividad, entre otras.

2.3 RECLAMACIONES

En caso de que algún cliente presente algún tipo de inconformidad, personal especializado se encargara de atenderlo, escuchándolo pacientemente conservando siempre la calma y argumentando brevemente sus objeciones, ofreciéndole seguridad en el servicio, aclarando puntos referentes a la inconformidad y comprometiéndose con solucionar la situación lo mas pronto posible.

2.4 IRREGULARIDADES

Frente alguna irregularidad se debe realizar una argumentación profesional sin perder la calma, suministrándole información acerca de las inquietudes y si es necesario se le proporcionaran los documentos que respalden la información dada complaciendo así al cliente.

No hay comentarios.: